
Ofrecemos servicios especializados para el ámbito industrial / empresarial
PROYECTOS DE INGENIERÍA Y DIRECCIONES DE OBRA
Proyectos de ingeniería y direcciones de obra para edificios, obra civil y cualquier tipo de instalación (eléctrica, alumbrado, climatización, contra incendios, depuración, almacenamiento de combustibles, insonorización…) que requiera su industria o actividad.
En resumen, proyectos de naves, oficinas, pabellones, aparcamientos, garajes, locales, centros comerciales, urbanizaciones, etc, y de cualquier instalación que estos requieran.
Al margen de la edificación, también abarcamos proyectos y direcciones de obra de alumbrado público o exterior, centros de transformación, redes de distribución eléctrica, instalaciones de generación, transformación, almacenamiento o distribución de energía eléctrica, almacenamiento de hidrocarburos, almacenamiento de productos químicos, instalación de maquinaria, etc.
DISEÑO ARQUITECTÓNICO EXTERIOR E INTERIOR DE EDIFICIOS Y LOCALES
En nuestros proyectos los diseños de edificios y espacios son modernos y dinámicos a un precio de ejecución competitivo, pero a requerimiento del cliente, podemos llevar el diseño hasta donde sea preciso… sin límites.
El aporte adicional en el diseño alcanza tanto a los espacios interiores que lo precisen (oficinas, zonas de reunión, recepciones, etc), como a fachadas, edificios completos y otros elementos arquitectónicos como cerramientos, parcelas, jardines, etc.
Si se requiere, podemos crear detalladas infografías en tres dimensiones para ayudar al cliente a obtener el diseño más acorde a sus gustos y necesidades.
En pequeños locales (comerciales, bares, cafeterías…) elevamos la atención al diseño y los pequeños detalles para hacer atractivo su negocio y aprovechar el espacio al máximo.
DISEÑO Y LEGALIZACIÓN DE ACTIVIDADES
Diseño y legalización e actividades industriales, logísticas o comerciales ante ayuntamientos, consejerías y administración del estado.
Proyectamos y diseñamos su actividad (fábricas de cualquier tipo, talleres, obradores, plataformas logísticas, almacenes, exposiciones, locales comerciales, cafeterías, bares, aparcamientos, garajes comunitarios…) y gestionamos las licencias y autorizaciones necesarias para su funcionamiento.
Nuestra amplia experiencia sectorial, así como los años dedicados a esta actividad, nos ha hecho poder abarcar cualquier tipo de industria y actividad. No pretendemos ofrecer el diseño procesos productivos en los que nuestros clientes son expertos, pero sí su mejora y optimización, diseñar la mejor disposición en planta, así como las combinaciones de instalaciones que el proyecto requiera.
Hemos proyectado, entre otras, las siguientes actividades, tanto en la parte de edificación y obra como de instalaciones… y gestionado la obtención de las licencias y autorizaciones precisas:
– Maquinaria.
– Calderería.
– Componentes metálicos.
– Productos plásticos.
– Elementos de madera.
– Materiales de construcción.
– Productos químicos.
– Conservas de pescado (bonito).
– Semiconservas de pescado (anchoas).
– Panadería y repostería (pan, sobaos, quesadas, productos típicos).
– Cárnicas (embutidos).
– Productos lácteos (procesamiento de leche, postres, quesos…)
– Alimentos precocinados.
– Supermercados.
– Obradores.
– Bares.
– Cafeterías.
– Farmacias.
– Garajes comunitarios.
– Espacios deportivos.
– Oficinas.
– Salas de reuniones.
– Salones de actos.
– Laboratorios.
– Instalaciones de I+D.
– Paletizados.
– A granel mediante depósitos.
– Subterráneos.
– De materias primas.
– De hidrocarburos.
– Plantas de almacenamiento polivalente.
– Servicios aeroportuarios.
– Servicios a automóviles o camiones.
– Estaciones de servicio.
SOLICITUD, SEGUIMIENTO Y JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES
Habitualmente todas las administraciones relacionadas con la industria (Consejería de Industria, Consejería de Ganadería, Ministerio de Industria…), lanzan convocatorias de ayudas tanto para la construcción o rehabilitación de edificios como para la adquisición de maquinaria y equipos.
Como complemento a nuestros servicios también gestionamos la presentación y seguimiento de expedientes administrativos para concurrir y obtener las ayudas que correspondan a las inversiones realizadas, obteniendo, según el importe de la inversión y la normativa aplicable, porcentajes de subvención de entre el 8 y el 23%.
